NUESTRO LOGO



Este logo sintetiza nuestro deseo de CAMBIO. En él se encuentran representados: el lugar de trabajo, nuestra actividad, los trabajadores y la relación necesaria e imprescindible entre todos ellos.

La fábrica simboliza el lugar de trabajo de cada uno, las manos de los trabajadores, abiertas simbolizando la apertura a nuevos desafíos y tendidas hacia los compañeros y la vaca que representa la actividad que realizamos.

Estos tres elementos, a su vez, siempre relacionados y en perfecto equilibrio englobados en las flechas, que al ser dos implican el comienzo de un nuevo ciclo y la retroalimentación que debe darse entre todos los factores: trabajador, empresa y actividad, es decir que cada uno de ellos debe aportar su esfuerzo para que este equilibrio nunca se destruya, permitiendo que cada uno pueda desarrollarse plenamente.

En síntesis, lo que quisimos simbolizar es la idea de un nuevo ciclo que comienza entre nosotros, un ciclo que estará colmado de cambios que se verán reflejados en cada uno de los elementos principales de esta relación: trabajador, empresa y actividad.